Fiesta de la Vendimia

XX Fiesta de la Vendimia Rioja Alavesa

Ayer día 15 se celebró la edición  20 de esta fiesta popular nacida para poder exaltar su producto mas famoso el vino y que reuniera y pudieran disfrutar de ella centenares de personas.

Este año el lugar elegido ha sido Villabuena de Alava, un pequeño pueblo lleno de buenas bodegas ya que Villabuena es el pueblo que no solo tiene mas bodegas por habitante tambien es el que mas tiene por kilometro cuadrado.

Este certamen está dirigdo para los vinos con Denominación de Órigen Rioja, que abarca las subzonas de Rioja Alta, Rioja Baja y Rioja Alavesa.  En esta celebración ya se puede ir viendo la calidad de los vinos que elabora la D.O.Ca Rioja y tambien que bodega despuntará con sus productos.

En Illo Gronio prima la calidad y el buen hacer por lo que en nuestro catalogo tenemos dos vinos de Villabuena de Alava.

JOVEN-RIOJA-ALAVESA

 

Illo Gronio Joven Tempranillo y Viura

 

 

 

CRIANZA-RIOJA-ALAVESA

 

Illo Gronio Crianza Temparillo y Viura

 

 

 

Illo Gronio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Illo Gronio